Se llama Jaime y toca en un grupo de rock: éste es el chico que cantó 'Yo soy Gigante' en el casting de 'OT 2020'

  • Iba a acompañar al cantante de su grupo y pasó de pensar en cantar una de Ed Sheeran a cantar una de dibujos animados. 
El aspirante que se presentó al casting de 'OT 2020' cantando la canción de Gigante en 'Doraemon'
El aspirante que se presentó al casting de 'OT 2020' cantando la canción de Gigante en 'Doraemon'
RTVE
Jaime Izquierdo es un joven madrileño de 21 años que acudió al casting de Operación Triunfo en Madrid y donde, por las razones que explica en el vídeo, decidió cantar 'Yo soy Gigante', de la serie 'Doraemon'.

Fueron miles de personas y más de once horas de casting, pero si a alguien se recordará de la última prueba de aspirantes de Operación Triunfo 2020 será al chico que se plantó delante de Noemí Galera y entonó la canción Yo soy Gigante, del personaje de la serie de dibujos animadosDoraemon

El intrépido aspirante se llama Jaime Izquierdo (@jaimeleft4a en Instagram) y es un joven madrileño de 21 años que ha saltado a la fama mediática hasta el punto que "en mi barrio la gente me reconoce y me dice cosas", según asegura a 20minutos.es

"Estoy en un grupo de rock que se llama Time for Action y el cantante se iba a presentar al casting y me dijo que le acompañara", cuenta Jaime, que toca la guitarra, pero que también hace coros y canta, "pero para mi".

"Ya estando allí me daba bastante corte y no tenía muchas espectativas, pero en la cola se creó muy buen ambiente y muchas risas y la gente empezó a decirme que me animara y pensé en cantar una de Ed Sheeran", resume el joven, que estuvo haciendo cola ocho horas hasta que le tocó cantar.

"Cuando ya quedaba poco para entrar y estábamos casi al lado del pabellón se puso a llover… fue duro. Fue una locura", rememora. Pero fue en ese momento, estando "de risas", cuando empezaron "a cantar canciones chorras y empecé a cantar la de Yo soy Gigante y dije, “ya está, canto esto”.

"Pero lo canté en plan bien, a lo mejor les gustaba", dice muy serio. Y le tocó como responsable de casting Noemí Galera, nada menos. "Creo que fue cosa del destino", dice Jaime.

En el vídeo que se ha hecho viral se ve a Jaime entonando la canción, coreografía fortachona incluida y a Noemí Galera sin salir de su asombro. "Terminé y le dije '¿sigo?' y ella me dijo 'tu verás'. Yo lo percibí como un pequeño reto".

Y no se achantó: "Seguí con la de 'qué bueno es comer tres veces al día', de Ice Age 2, la de los buitres, que siempre me ha gustado y la canto de coña", explica

"Cuando estás en la cola no oyes a los que están cantando, pero cuando llegué yo de repente todo el mundo se cayó y empezó a mirar… qué locura", narra el aspirante. 

No pasó el casting, pero tampoco le preocupa, porque asegura que reírse es más importante: "Mi vida es un meme y yo me río mucho conmigo mismo", asevera este joven, que "veía Doraemon cuando era pequeño" y que ahora "hace mucho que no veo la tele ya, porque la programación es bastante mediocre… prefiero el móvil".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento