Un hombre muerto en Alicante
Empleados de la funeraria retiran el cadáver del varón de 49 años, que ha muerto esta noche tras una discusión en Alicante Manuel Lorenzo / EFE
Un hombre de 49 años ha muerto esta noche tras una discusión ocurrida en una vivienda en la ciudad de Alicante donde vivía su ex pareja y el actual novio de esta, quienes han sido detenidos por este caso.

La víctima se presentó en el domicilio de la mujer, a pesar de la orden de alejamiento
Fuentes policiales han indicado que el suceso se ha producido sobre las 23,45 horas en un piso ubicado en el numero 15 de la calle Juan de Garay, a donde había acudido la víctima, identificada como Ginés R. A. a pesar de tener
una orden de alejamiento de su ex compañera sentimental.

Por motivos que aún no han trascendido, la mujer y su actual novio se enzarzaron en una pelea con Ginés R.A. en el transcurso de la cual este resultó muerto, al parecer por asfixia.

La mujer y su novio, detenidos

Tras el suceso, agentes del Cuerpo Nacional de Policía se personaron en el domicilio y detuvieron a la mujer y su novio, quienes han sido trasladados a la Comisaría de Alicante.

El cadáver de Ginés R. A. ha sido trasladado al tanatorio la Siempreviva en Alicante, donde previsiblemente mañana se le practicará la autopsia.