Euskadi y la región japonesa de Mie reforzarán su cooperación en materia de industria y turismo cultural

El lehendakari, Iñigo Urkullu, y el gobernador de Mie, Eikei Suzuki, han acordado reforzar la cooperación entre Euskadi y esta prefectura japonesa en materia de política industrial, cultura alimentaria y turismo cultural.
Euskadi y la región japonesa de Mie reforzarán su cooperación en materia de industria y turismo cultural.
Euskadi y la región japonesa de Mie reforzarán su cooperación en materia de industria y turismo cultural.
EUROPA PRESS

Urkullu y Suzuki se han reunido este jueves en la sede de la Presidencia del Gobierno Vasco, en Vitoria-Gasteiz, en un encuentro que da continuidad a la relación entre ambos territorios tras la firma de un memorando de entendimiento en 2018.

Ambos responsables institucionales se han comprometido a reforzar la cooperación para fomentar la cooperación en comercio, negocios e inversión directa. Otro de los objetivos es fomentar la colaboración en el ámbito de la automoción, aeronáutica, maquinaria e industrias alimentarias.

En el ámbito de la cultura alimentaria, Mie y Euskadi apoyarán intercambios entre cocineros e impulsarán medidas para apoyar la cultura alimentaria local. Además, ambos territorios firmarán un acuerdo de cooperación sobre rutas de peregrinación del patrimonio cultural.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento