CyLTV se suma a la campaña de Unicef #PorTodosMisCompañeros para que todos los niños tengan los mismos derechos

Castilla y León Televisión (CyLTV) se implica por octavo año consecutivo en la campaña nacional de Unicef, en esta ocasión bajo el lema #PorTodosMisCompañeros, con el objetivo de sumar esfuerzos para que todos los niños tengan los mismos derechos.
Imagen de una campaña de Unicef.
Imagen de una campaña de Unicef.
CYLTV

Durante toda la jornada de hoy miércoles, 6 de noviembre, está desarrollando una acción multimedia en La 7 y La 8, con presencia de la iniciativa en los servicios informativos y programas así como en la línea gráfica.

Durante todo el día, los servicios informativos y los principales espacios de actualidad y entretenimiento de ambos canales ofrecerán noticias, reportajes y entrevistas con voluntarios, representantes y delegados de UNICEF en las distintas provincias.

Igualmente difundirán la campaña y lucirán camisetas propias de la jornada.

El magacín 'Vamos a ver' centrará su emisión de esta tarde en la campaña #PorTodosMisCompañeros.

"Cuando éramos niños y jugábamos al escondite, utilizábamos la frase por mí y por todos mis compañeros, que representaba un acto de generosidad con nuestros amigos" y ese mismo espíritu es el que rige la misión de Unicef, "dar solución a los problemas de la infancia para ofrecerle una vida mejor", ha explicado Javier Martos, director ejecutivo de Unicef Comité Español.

El lema de este año también tiene presencia en la línea gráfica de CyLTV, con identificativos de cadena, cortinillas y publimoscas específicas.

Las redes sociales de la televisión autonómica y la web corporativa también se están haciendo eco de la campaña, que se está difundiendo a través de un spot específico en los bloques publicitarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento