Sucesos.- Bomberos de la DPZ sofocan un incendio en una clase del colegio Moncayo de Tarazona

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza 8DPZ) han sofocado un incendio declarado esta mañana en una clase del colegio Moncayo de Tarazona. Las llamas han causado bastantes daños en el aula y además el centro se ha llenado de humo y gases, por lo que se ha decidido suspender las clases de este miércoles, 6 de noviembre.
Incendio en una clase del colegio Moncayo de Tarazona
Incendio en una clase del colegio Moncayo de Tarazona
DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA
Incendio en una clase del colegio Moncayo de Tarazona

El aviso se ha recibido en torno a las 6.30, después de que las limpiadoras del colegio hayan avisado a la Policía Local porque habían saltado las alarmas. Al entrar en el centro, los agentes han comprobado que estaba lleno de humo.

Bomberos de la DPZ de parque de Tarazona han acudido con un vehículo de intervención rápida y un camión y han comprobado que el fuego afectaba a una única aula, aunque su trabajo se ha visto complicado por la densa humareda que se ha extendido por todas las instalaciones.

Una vez apagadas las llamas, los bomberos han ventilado el centro y han aconsejado a la dirección que suspendiera las clases esta jornada, ha informado la Diputación de Zaragoza.

En el momento de declararse el fuego el colegio Moncayo estaba vacío, pero precisamente hace solo unos días realizó un simulacro de incendio supervisado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento