Dani Mateo: "La intervención de Rivera en el debate huele a leche, a la que se podrían dar el domingo"

Dani Mateo, en 'El intermedio'.
Dani Mateo, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Dani Mateo, en 'El intermedio'.

Dani Mateo no pudo resistirse este martes a comentar lo sucedido en el debate del pasado lunes entre los líderes de los principales partidos políticos que se presentan a las elecciones del 10 de noviembre.

El colaborador de El intermedio destacó especialmente la participación de Albert Rivera, de Ciudadanos, que "no sabía si iba a participar en un debate o en Empeños a lo bestia".

Mientras mostraba imágenes previas al debate en las que se podía ver a Rivera y a su jefe de campaña, Fernando de Páramo, sacando los materiales que luego utilizaría en el debate: "Ese maletín, ¿qué podía contener? ¿el arma secreta para liderar el bloque de derechas? ¿argumentos para desmontar a los populistas? ¿una muda limpia por si se quedaba a dormir en el post debate con Ferreras?", se preguntó Mateo.

"No, algo mucho más contundente", mientras mostraba a cámara un adoquín de Barcelona como el que llevó el líder de Ciudadanos a su intervención y aseguraba que "para no querer que se rompa España, la está usted desmontando a cachitos".

Y el colaborador continuó diciendo: "Algunos diréis ¿cómo un hombre serio y de orden se lleva a un debate un pedrolo como este? Qué raro que le hayan dejado pasar por seguridad". Mateo destacó que podría haberlo comprado en Amazon por 17 euros.

"Si esto fuera así, Rivera habría hecho una jugada maestra: golpe de efecto en el debate y encima los de Amazon le devolverían el dinero por habérselo entregado roto", señaló.

Rivera también enseñó una foto en el debate en la que se podían ver juntos a Santiago Abascal y a Matteo Salvini, líder del partido ultraderechista italiano Liga. Mateo comentó que "esto muestra que Ciudadanos no está en su mejor momento. La foto que le enseñó a Sánchez en abril, al menos estaba enmarcada".

Para concluir, el colaborador del programa de La Sexta afirmó que "la intervención de Albert Rivera en el debate fue como el perrito Lucas de Ciudadanos, huele a leche, a la que según las encuestas se podrían dar el domingo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento