Shakira habla del momento más duro que ha vivido junto a su marido Piqué y que casi provoca su ruptura

  • Un problema en las cuerdas vocales provocó un mal momento personal y profesional para ella.
  • El hijo pequeño llegó a confesarle que rezaba para que ella recuperara su voz.
Piqué y Shakira, durante la presentación de la nueva Copa Davis.
Piqué y Shakira, durante la presentación de la nueva Copa Davis.
EFE

El próximo miércoles 13 de noviembre, Shakira estrena el documental El Dorado World Tour. Por este motivo, la artista he querido sincerarse sobre su vida personal, algo raro en ella ya que siempre suele evitar hablar de esos temas.

La relación de la cantante con el futbolista Gerard Piqué siempre ha estado en el punto de mira. En el documental, Shakira cuenta que el problema que tuvo en las cuerdas vocales afectó a su relación con Piqué.

"Me pasaba el día enfadadísima y él necesitaba que yo hablara", afirmó la cantante. Los rumores de crisis salieron a la luz en 2017, tras tener una pelea en un conocido restaurante de Barcelona. Esto provocó que la relación casi llegara a su fin, aunque ellos nunca lo confirmaron hasta ahora.

Piqué le decía a ella que no quería un futuro con una mujer amargada, ya que mientras todos hacían música ella estaba encerrada con los niños.

En el documental, la colombiana cuenta como su hijo pequeño, Sasha, le dijo que él le rezaba al Niño Jesús y a la Virgen para que ella volviera a hablar.

Shakira en ese momento temió dos cosas, perder su voz y terminar la relación que mantiene con el padre de sus hijos. Para la familia fueron momentos complicados, aunque por suerte ya lo han superado y se encuentran en un buen momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento