Penny Necklace recalará en Cuenca para presentar 'Sólidos', primera parte de su próximo álbum

Odette SP, más conocida como Penny Necklace, sigue defendiendo sobre los escenarios su último EP 'Sólidos' (Lago Naranja, 2019), y este viernes visitará por primera vez Cuenca como paso previo a su paso por Valencia en el marco de las Convent Sessions de Mahou.
La artista Odette SP, más conocida como Penny Necklace
La artista Odette SP, más conocida como Penny Necklace
EUROPA PRESS

El Pub Los Clásicos es el escenario elegido para interpretar 'Agua', el primer sencillo del trabajo 'Líquidos', del cual ya se puede escuchar y ver un breve adelanto a través de su canal de Youtube.

Como hizo en La Luz (Lago Naranja Records, 2017), Penny Necklace apuesta por un formato que ha hecho suyo, y continúa el estudio sinestésico audiovisual del mundo a través de los sentidos iniciado entonces, ha informado la organización en nota de prensa.

En su más reciente entrega, investiga el tacto y la sensibilidad del mundo material, proyecto que ha ampliado horizontes tocando lo textil, con una colección de 20 prendas únicas diseñadas a mano por Odette SP, a la venta en su web.

Tras visitar Cuenca y Valencia, Penny Necklace tiene dos citas con Madrid. El miércoles 13 de noviembre acompañará a Fran Nixon en una nueva entrega de las Sesiones Ruido by Stubhub en El Intruso; y el viernes 22 en la sala Cool Stage participará en Endomequé?, festival que por segundo año consecutivo lucha por visualizar la endometriosis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento