El adoquín de Rivera, la primera sorpresa de la noche que desata los memes en las redes sociales

El adoquín de Rivera, durante el debate electoral
El adoquín de Rivera, durante el debate electoral
20minutos | RTVE

Después del misterio con el alzador de diez centímetros, Albert Rivera ha comenzado el debate con una más de las sorpresas con las que acostumbra a acudir a estas citas. En esta ocasión: un adoquín de Barcelona

"Miren, esto no es un souvenir del muro de Berlín. Esto es un adoquín de Barcelona, de mi ciudad", ha asegurado el líder de Ciudadanos, que ha culpado a la piedra de representar "el desorden público, la amenaza a la democracia española y al Estado de derecho".

Las reacciones en las redes no se han hecho esperar. Desde alusiones al cariño con el que Rivera mira al adoquín hasta la cara del guardia de seguridad que ha tenido que franquearle el paso a los estudios de la Academia de la Televisión, pasando por una referencia a la relación del líder de Ciudadanos con su pareja, la cantante Malú. Estos son algunos de los memes que ha desatado la piedra de la ciudad condal:

Tampoco ha escapado al humor de las redes la nueva incorporación de Ciudadanos al partido: Lucas, el pequeño caniche que cuenta con su propia cuenta en Twitter y que fue presentado en redes este domingo.

Incluso ha dado pie a citas bíblicas:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento