Ciudadanos niega que Rivera pidiera un alzador para estar más alto y exhibir más las manos

  • Fuentes de la organización explicaron que Ciudadanos solicitó el sábado un cajón de diez centímetros.
Retiran un alzador colocado para Rivera en el debate porque "no lo había pedido".
Retiran un alzador colocado para Rivera en el debate porque "no lo había pedido".
20minutos | SERVIMEDIA

Un alzador de diez centímetros se ha convertido en el primer protagonista del debate electoral y responsable de la primera anécdota de la noche, en la que los líderes de los cinco partidos principales se enfrentan este lunes. ¿Ha solicitado Albert Rivera un cajón para parecer más alto durante el careo? 

Fuentes de la organización han explicado que el equipo de Rivera solicitó el cajón el sábado después de visitar el plató y de cerrar gran parte de los detalles entre la Academia de Televisión y los responsables de comunicación de los cinco partidos que participan. El objetivo: parecer más alto y poder exhibir mejor las manos, un elemento que considera clave en la comunicación no verbal.

Sin embargo, poco después de que esta información se hiciese pública, la Academia de la Televisión he retirado el polémico cajón -que estaba colocado junto al atril del presidente de Ciudadanos-. Fuentes oficiales de Ciudadanos han asegurado que en ningún momento solicitaron el alzador para su líder y que el cajón estaba ubicado junto a su puesto en la prueba del sábado.

El equipo de Rivera ha aseverado que durante el fin de semana incidió precisamente en que el cajón debía ponerse "para todos o ninguno" y ha expresado este lunes su sorpresa ante el hecho de que se hubiera quedado colocado en ese lugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento