Alejandra de Rojas, ingresada y a punto de dar a luz

  • Será madre a sus 40 años junto al músico y aristócrata Beltrán Cavero, sobrino de Esperanza Aguirre.
La socialité y empresaria de moda Alejandra de Rojas, en 2019.
La socialité y empresaria de moda Alejandra de Rojas, en 2019.
GTRES

Alejandra de Rojas, empresaria de moda e hija de los Condes de Montarco, ha sido ingresada este domingo en un hospital de Madrid dado que se espera que dé a luz en las próximas horas.

Está a punto de cumplir una de sus mayores alegrías, ser mamá junto a Beltrán Cavero, músico y aristócrata, pues es hijo de Francisco Javier Cavero de Carondelet, duque de Bailén y marqués de Portugalete, y Piedad Aguirre Gil de Biedma, hermana de Esperanza Aguirre.

Tendrán un niño, lo que, como Alejandra declaró en ¡Hola! hace unos meses, es lo que más ilusión le hacía. "Me daba igual que fuera niño o niña, pero me encantan los chicos, tengo preferencia por los varones, así que estoy muy contenta", aseguró entonces.

Hasta hace muy pocos días se podía ver que Alejandra no había variado en exceso su rutina y era posible verla paseando por las calles de Madrid, realizando las últimas compras antes de la llegada del bebé, siendo fotografiada por los paparazzis.

Le empresaria, claro, no ha dejado tampoco durante su embarazo de vestir con la elegancia casi innata que posee a sus 40 años y que seguramente fue una de las primeras cosas en las que se fijó Beltrán.

Una relación que da ahora su primer fruto después de la espectacular boda del pasado año, el 1 de diciembre de 2018, en la Quinta de Mirabel, un cigarral toledano con casi medio milenio de historia que pertenece a la familia del inminente padre.

Y es que aquella boda unió a dos de los grandes árboles genealógicos de la nobleza española en un evento en el que no faltaron otros nombres ilustres como Tamara Falcó, Eugenia Martínez de Irujo, Eugenia Silva, María Zurita, Simoneta Gómez-Acebo, Andrea Pascual o la susodicha Esperanza Aguirre.

Poco más de dos años antes comenzaban su relación Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero, llevando luego todo su amor de la forma más hermética posible y con enorme distracción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento