10N.- PP pide un "último esfuerzo" porque "España se está jugando su futuro"

Los candidatos al Congreso Miguel Ángel Castellón y Juan José Matarí han pedido "un último esfuerzo" porque "España se está jugando su futuro" y, por ello, han abogado por "aprovechar esta segunda vuelta porque hoy el PP tiene las mismas opciones para gobernar que Pedro Sánchez".
Candidatos del PP participan en un acto junto a apoderados este domingo.
Candidatos del PP participan en un acto junto a apoderados este domingo.
PP

Ambos han participado este domingo, junto al presidente del PP, Gabriel Amat, el secretario general del PP, Javier A. García, la delegada del Gobierno de la Junta, Maribel Sánchez, y el diputado provincial y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Huércal-Overa, Domingo Fernández, en un acto con interventores de la comarca del Almanzora, Levante y Los Vélez, a los que han agradecido su "trabajo incansable".

Miguel Ángel Castellón ha afirmado en un comunicado que "quienes quieran un cambio y que Pedro Sánchez salga de la Moncloa solo tienen una opción, votar al Partido Popular y a Pablo Casado".

"Somos la única alternativa y si logramos un escaño más que Sánchez habrá un gobierno de inmediato, los españoles tienen que decidir entre un presidente que ha sido incapaz de ponerse de acuerdo con otras fuerzas políticas y de dialogar, o un presidente como Pablo Casado que genere estabilidad, confianza y certidumbre", ha insistido el popular.

El candidato popular ha animado a los interventores y apoderados a transmitir el mensaje del Partido Popular en estos días para que los almerienses sepan que "estamos muy cerca de lograr el cambio que tanto necesitamos".

Por su parte, el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, ha pedido a los almerienses que "no dividan el voto porque nos estamos jugando el bienestar de España y de Almería".

De su lado, el secretario general del PP, Javier A. García, ha destacado que el próximo día 10-N "nos jugamos quién va a ser el próximo presidente del Gobierno de España" y, según ha explicado, "sólo puede ser o Pedro Sánchez o Pablo Casado", por ello ha pedido a los almerienses que quieran que Sánchez no sea presidente que "voten al Partido Popular porque es la única alternativa y cualquier otro voto se pierde".

En el acto que se ha celebrado en Huércal-Overa han intervenido también la vicesecretaria de Sanidad y Política Social del PP y delegada de la Junta en Almería, Maribel Sánchez, y el diputado provincial y portavoz del PP en el Ayuntamiento huercalense, Domingo Fernández.

Ambos han pedido a sus vecinos una vez más que el domingo voten al Partido Popular, porque "el cambio que se consiguió en Andalucía gracias a todos vosotros está muy cerca de lograrse en España", han concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento