10N.- Latorre pide a los jóvenes que "revienten la estrategia abstencionista de las derechas"

El candidato número 1 al Senado por el PSOE en Jaén, Jose Latorre, ha pedido a los jóvenes que "revienten la estrategia abstencionista de las derechas" y que acudan "masivamente" a votar el 10 de noviembre.
Latorre pide a los jóvenes que 'revienten la estrategia abstencionista de las derechas'.
Latorre pide a los jóvenes que 'revienten la estrategia abstencionista de las derechas'.
PSOE

Además, les ha pedido que "concentren el voto progresista, moderado y responsable en el PSOE, porque éste es el único partido con capacidad para formar un Gobierno solvente, serio, con sentido de Estado y con sensibilidad social".

Latorre ha invitado a los jóvenes a votar PSOE "para lograr un Gobierno progresista que defienda sus derechos, que sea sensible con sus necesidades y que les brinde un horizonte de oportunidades". "PP, Ciudadanos y Vox son el peligro público número uno para los jóvenes españoles, no pueden dejarse engañar por este cóctel de derechas y franquismo indigerible", ha advertido en un comunicado el socialista.

El candidato ha señalado que "un Gobierno de las derechas en connivencia con la ultraderecha sería letal para los jóvenes del país y de la provincia". "Ya lo vimos con Rajoy, que les condenó al paro, a la precariedad laboral y al exilio económico, que les quitó las ayudas a la vivienda, que dejó a muchos sin beca y que se la recortó a los demás", ha alertado.

Latorre ha insistido que el Gobierno de Pedro Sánchez "tiene la credibilidad" del trabajo realizado durante diez meses, en los que "impulsó los mayores avances sociales para los jóvenes de los últimos ocho años".

"Los jóvenes necesitan que siga habiendo un Gobierno socialista en España, un Gobierno que les ha subido el salario mínimo a 900 euros, que ha impulsado un plan de empleo joven, que ha convertido casi 3.000 empleos temporales en indefinidos en la provincia, que ha aumentado los permisos de paternidad a ocho semanas, que ha mejorado las becas y que ha aprobado ayudas para el alquiler de la vivienda", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento