María Vilas (Ciudadanos) asegura que su partido "volverá a dar vuelta a las encuestas" y pondrá "en marcha" España

La candidata de Ciudadanos al Congreso por A Coruña, María Vilas, ha asegurado que "su partido volverá a dar la vuelta a las encuestas", porque "la mejor encuesta será la del 10 de noviembre cuando abran las urnas".
La candidata de Ciudadanos al Congreso por A Coruña, María Vilas, en Cee (A Coruña)
La candidata de Ciudadanos al Congreso por A Coruña, María Vilas, en Cee (A Coruña)
CIUDADANOS

Ante los últimos sondeos preelectorales, que anuncian la mayor caída para el partido de Albert Rivera, la candidata coruñesa ha afirmado este domingo en Cee (A Coruña) -junto sus simpatizantes- que respeta las encuestas, pero será el próximo domingo cuando "se abran las urnas" y Ciudadanos dé la vuelta a esas proyecciones.

Para eso, ha animado a todo el mundo "a ir a votar" para que "no ganen los que quieren romper España y ganemos lo que queremos hacer reformas y poner el país en marcha", ha enfatizado.

Por su parte, durante la misma jornada, la candidata de la formación naranja por Pontevedra, Beatriz Pino, ha hecho hincapié en esas "reformas" a las que aludió Vilas, durante un paseo por Bouzas, en Vigo.

PROBLEMA DEMOGRÁFICO

En concreto, Pino se ha comprometido a "hacer de España el mejor país para poder tener hijos". Una aspiración con especial relevancia en Galicia debido al "grave problema demográfico" que sufre la Comunidad, ha explicado.

"En Ciudadanos queremos coger el toro por los cuernos y tenemos un programa con políticas familiares a medio y largo plazo, no solo pensando en la natalidad, como hace la Xunta", ha incidido.

En este sentido, la candidata pontevedresa ha propuesto "beneficiar a las familias con ventajas fiscales" para que tanto las monoparentales, como las que tengan dos hijos "pueda tener los mismo beneficios que las familias numerosas". De este modo 82.000 familias serían beneficiadas "solo en la provincia de Pontevedra".

Además, Ciudadanos también quiere "mejorar las condiciones del personal sanitario en los hospitales", ha manifestado María Vilas. "Agilizar las listas de espera para tener un servicio sanitario público, de calidad, que dé cobertura a todos nuestros paciente y la calidad que merecen los trabajadores" se encuentra entre las prioridades de su partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento