Zaragoza.- Gómez (Cs) aboga por revalorizar las pensiones: "Hay que devolver a nuestros mayores su esfuerzo"

El candidato de Cs al Congreso de los Diputados por la provincia de Zaragoza, Rodrigo Gómez, ha afirmado que la formación naranja apuesta por revalorizar las pensiones: "Hay que devolverle a nuestros mayores todo el esfuerzo que han hecho para levantar este país".
Candidatos de Cs esta tarde en un acto de campaña en la capital aragonesa.
Candidatos de Cs esta tarde en un acto de campaña en la capital aragonesa.
CS

Así lo ha indicado este sábado, en declaraciones a los medios de comunicación, durante un acto de campaña electoral en la capital aragonesa. Ha recordado que los españoles se encuentran ante una nueva repetición electoral "que nadie quería salvo Pedro Sánchez".

Gómez ha detallado que Cs propuso en septiembre un pacto de Estado para desbloquear la situación política de España, pero el líder de los socialistas se negó. "Sánchez es bloqueo y, por eso, el voto a Ciudadanos el próximo 10 de noviembre vale triple".

En primer lugar, ha continuado, "garantiza el desbloqueo del país", en segundo lugar "garantiza que se van a hacer las reformas que España necesita", como, por ejemplo, la reformas en las pensiones. En este punto, ha subrayado que "hay que volver al pacto de Estado".

"Desde Ciudadanos nos comprometemos a garantizar la revalorización de las pensiones, hay que devolverle a nuestros mayores todo el esfuerzo que han hecho para levantar este país".

En tercer lugar, "el voto a Ciudadanos lo que garantiza es que el futuro de España no dependerá de los nacionalistas, porque precisamente Ciudadanos nacido para luchar contra los nacionalistas".

"¿Alguien se imagina que Torra, que Rufián, que Otegui vayan a pensar en el futuro de los pensionistas aragoneses? Yo creo que no, que nadie puede imaginar que estos tres personajes estén pensando en el beneficio de los pensionistas aragoneses, pues estos tres personajes querían hacer a Sánchez presidente".

"Por eso, si no queremos el próximo futuro de España dependa de los extremistas, ni de los populistas, ni de los que quieren romper España, los moderados, los sensatos, los centrados, tenemos que ir a votar en masa el próximo 10 de noviembre", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento