Lopesan Hotel Group cierra 65 reuniones en la World Travel Market para reforzar los acuerdos comerciales con sus socios

La agenda concretada por Lopesan Hotel Group para participar en la 40 edición de la World Travel Market (WTM) de Londres está compuesta por 65 reuniones con los principales turoperadores, OTA, proveedores on-line y medios de comunicación del mercado británico, alemán, nórdico, estadounidense y canadiense.
Stand de Lopesan en la World Travel Market de Londres
Stand de Lopesan en la World Travel Market de Londres
LOPESAN HOTEL GROUP - Archivo

El objetivo fijado por la compañía consiste en fortalecer e incrementar los acuerdos que actualmente mantiene con sus principales socios en Europa y América, y concretar nuevas alianzas que permitan rellenar el volumen de negocio liberado tras la quiebra de Thomas Cook.

Según el grupo hotelero, el escaparate que presenta la feria de Londres es ideal para establecer nuevos contactos con los que crear líneas de colaboración que propicien el aumento del número de reservas confirmadas de cara a la próxima temporada de verano. Por este motivo, una foto aérea de Lopesan Costa Bávaro ha sido la seleccionada para ocupar el espacio principal del stand de la World Travel Market, que se celebrará del 4 al 6 de noviembre en el Centro de Exposiciones, ExCel London.

Lopesan Hotel Group aprovechará su presencia en la feria británica para presentar los recientemente renovados Abora Buenaventura y Abora Interclub Atlantic, dos hoteles de Playa del Inglés y San Agustín, en el sur de Gran Canaria, en los que se han invertido 20 y 15 millones de euros, respectivamente.

Un año más, Lopesan Hotel Goup contará con un stand propio, auspiciado bajo el paraguas de la marca Islas Canarias, que estará ubicado en el pabellón de Europa en la parcela EU543. El punto de encuentro ocupará una superficie de 52,5 m2 y contará con cuatro estancias diferentes, en las que el equipo de trabajo, que se desplazará desde Gran Canaria hasta a Londres, podrá mantener todo tipo de encuentros con turoperadores, OTA, proveedores digitales, medios de comunicación y otras empresas.

La sala principal de reuniones cuenta con un variado programa que permitirá tratar los temas más importantes con privacidad, garantizando el máximo confort para los socios y futuros colaboradores de la compañía.

El stand cuenta con un área de espera y dos zonas abiertas, con mesas y sillas, que también están preparadas para albergar encuentros profesionales. Además, los visitantes que se acerquen a solicitar información sobre los diferentes productos de Lopesan Hotel Group, serán recibidos en un mostrador específicamente diseñado para la atención al público.

La sencillez y la elegancia vuelven a marcar el diseño del stand de Lopesan, con un mobiliario moderno y funcional que estará acompañado de elementos visuales ubicados estratégicamente para decorar sus paredes. Un televisor de 60 pulgadas proyectará imágenes que repasarán lo más destacado del portfolio de la compañía, tanto su sensacional oferta alojativa, como los productos vinculados con la gastronomía, el golf o el sector MICE (congresos, viajes de incentivos, conferencias y exposiciones).

Los recursos naturales canarios han servido de inspiración para crear este stand, en el que el azul del mar, los tonos verdes de la naturaleza, el gris de los callaos de playa y la suave textura del amarillo arena, se entremezclan para proporcionar carácter y personalidad a la propuesta con la que Lopesan Hotel Group desembarca en esta nueva edición de la World Travel Market, la feria turística más importante del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento