Sánchez pasea por el centro de Logroño, incluida la conocida calle 'Laurel', ante la curiosidad de los viandantes

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha paseado, este viernes, festivo en toda España, por las calles del centro de Logroño, incluida la popular y conocida - por sus vinos y tapas - calle Laurel, donde ha despertado la curiosidad de los logroñeses a la hora del vermú.

Acompañado, entre otras personas, de la jefa del Ejecutivo riojano, Concha Andreu, del secretario general de los socialistas, Francisco Ocón, y de los candidatos del Congreso y del Senado, encabezados por las número uno de la lista, María Marrodán y María Victoria de Pablo, ha llegado antes de la 13,30 horas a la delegación del Gobierno en La Rioja, siendo recibido por su titular José Ignacio Pérez.

A partir de ahí, Sánchez ha recorrido la calle Bretón de los Herreros, donde ha saludado a varias personas sentadas en las terrazas, así como otros se han acercado a desearle suerte y a fotografiarse con él.

En un momento del paseo, el propio Sánchez ha cogido el móvil de una madre y su hijo que querían retratarse con el candidato a la Moncloa, y se ha realizado un 'selfie' con ellos.

BRINDIS CON RIOJA

A continuación, la comitiva socialista se ha dirigido a la popular calle 'Laurel', donde le esperaban, junto al bar 'Pata Negra', varios cargos institucionales, militantes y simpatizantes del PSOE riojano. Allí ha brindado con ellos con un vino de Rioja.

Ha retomado su recorrido por la misma calle, donde la fotografías y los saludos han sido incesantes, para realizar una parada en la calle San Agustín, junto al Museo de La Rioja, donde ha saludado a varios de los trabajadores de la pinacoteca riojana.

Desde la plaza de San Agustín se ha dirigido hacia la calle Portales. En un momento del distendido paseo, la candidata al Senado, María Victoria de Pablo, ha obsequiado a Sánchez con un libro sobre 'La Barranca' - el cementerio civil, situado en Lardero, y en el que yacen los cuerpos de 406 personas asesinadas por el franquismo -.

VISITA AL "LODOSILLA"

Ya en la calle Sagasta, el secretario general del PSOE ha entrado a la tienda 'El Lodosilla', regentada por el actor Cipriano Lodosa. Éste posteriormente, ha contado a los medios de comunicación, que ha hecho entrega a Sánchez de un cartel de una obra que lleva representando 20 años 'La razón de la sinrazón', sobre textos dramatizados del Quijote.

Lodosa ha señalado que le ha contado al presidente en funciones que texto de Cervantes recoge "varios males de la sociedad actual como la manipulación, la corrupción, abusos sexuales o la falta de ética". Acto seguido le ha entregado el cartel de la función, de la que "se ha interesado", ha apuntado el interprete.

Finalmente, Sánchez ha accedido al hotel 'Calle Mayor', donde ha mantenido un encuentro con la dirección del PSOE riojano y varios alcaldes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento