Gázquez (PP) reitera en Gozón su compromiso con la sanidad, la educación y los servicios sociales

La cabeza de lista de PP-Foro al Congreso de los Diputados, Paloma Gázquez, ha reiterado este viernes en el municipio asturiano de Gozón el compromiso de su partido con la sanidad, la educación y los servicios sociales.
Paloma Gázquez
Paloma Gázquez
PP
Paloma Gázquez

En unas declaraciones realizadas en Luanco, Gázquez ha explicado que había recogido buena parte de las quejas de los vecinos que tienen que ver en esas materias.

Así, en lo que se refiere a la sanidad, la candidata ha dicho que su partido garantiza una tarjeta sanitaria única para toda España, la libre elección de médico, que sean menos de 30 días los que haya que esperar para una prueba diagnóstica, así como una vacunación "global y unificada".

Por lo que respecta a educación, se ha comprometido a que la etapa de 0 a 3 años sea gratuita y que se concierte el bachillerato. Además, que las familias puedan elegir el centro que quieran. En materia de servicios sociales, por último, Gázquez ha dicho que el PP pondrá en marcha las partidas presupuestarias necesarias para que la ley de dependencia pueda aplicarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento