Convocada una nueva concentración el día 12 por la "inexistencia de administrativo" en el IES de Palomares

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Instituto de Educación Secundaria (IES) 'Palomares', ubicado en el municipio sevillano de Palomares del Río, ha convocado una nueva concentración frente al centro educativo para protestar por la "inexistencia de plaza de administrativo".

En un escrito, remitido a Europa Press, los convocantes han indicando que la concentración tendrá lugar el próximo martes 12 de noviembre a las 14,00 horas para protestar, asimismo, por las "condiciones del patio del centro y la falta de atención por parte de la Delegación Provincial de Educación para conocer la previsión para el curso 2020-2021" sobre las caracolas escolares.

En este sentido, cabe recordar que la Delegación Provincial de Educación y Deporte en Sevilla ya indicó que estaba programada la ampliación del IES 'Palomares' y que las bajas se están sustituyendo en los "plazos habituales".

La Junta informó de que las obras harán que este instituto pase a ser modelo D4, es decir, cuatro líneas por nivel educativo, unas actuaciones que se incluyen en el Plan de Infraestructuras aprobadas por el Consejo Rector de la Agencia Pública Andaluza de Educación (APAE).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento