Dos personas resultan heridas de diversa consideración en una reyerta en Las Palmas de Gran Canaria

Un total de dos personas han resultado heridas de diversa consideración en una reyerta producida en la mañana de este jueves en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro de Coordinación y Emergencias del 112 de Canarias.
Sala de emergencias del Servicio de Urgencias Canario (SUC)
Sala de emergencias del Servicio de Urgencias Canario (SUC)
GOBIERNO DE CANARIAS - Archivo

Los hechos se han producido a las 10.03 horas de este jueves en la calle Manuel de Falla de la capital grancanaria donde un hombre presuntamente ha agredido a otro con un arma blanca.

Así, hasta el lugar se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que uno de los afectados presentaba, en el momento inicial de la asistencia, herida facial de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

Además el personal del SUC asistió a otro hombre con contusiones faciales de carácter leve, salvo complicaciones, que tuvo que ser trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro de Salud de Barrio Atlántico.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Nacional que instruyeron las diligencias correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento