Tres muertos y nueve heridos en un tiroteo en California durante una fiesta de Halloween

  • Las autoridades, que han desplegado un gran dispositivo de emergencia, no han dado a conocer ninguna detención.
Tres personas muertas y nueve heridas en Long Beach.
Tres personas muertas y nueve heridas en Long Beach.
TWITTER / Bomberos de Long Beach
Tres personas muertas y nueve heridas en Long Beach.

El horror se ha hecho realidad durante una fiesta de Halloween en Long Beach, California (EE UU), donde al menos 3 personas han muerto y 9 han resultado heridas en un tiroteo, según ha informado el Departamento de Bomberos de esa ciudad, situada a unos 40 kilómetros al sur del centro de Los Ángeles.

Los bomberos explicaron en su cuenta oficial de Twitter que recibieron un aviso de tiroteo a las 22.44 horas del martes en la parte oriental de esta localidad costera de California. Asimismo, detallaron que los fallecidos son adultos varones y que los heridos fueron trasladados a hospitales locales.

"A las 10.44 pm, los Bomberos de Long Beach han respondido a un tiroteo en una residencia en la manzana 2700 de la Calle 7. Se declaró un incidente de víctimas en masa, con un total de 12 pacientes. Hay tres muertes confirmadas (varones adultos) y 9 personas han sido trasladadas a hospitales locales. 5 inmediatamente y 4 con retraso", escribieron los bomberos en Twitter.

Algunos testigos señalaron que es posible que el tiroteo se produjese mientras se celebraba una fiesta de Halloween en la vivienda, según recoge el diario Los Angeles Times. De acuerdo con este periódico, que cita a la portavoz de la Policía, Jennifer de Prez, algunos de los asistentes iban disfrazados.

Por su parte, la cadena ABC apuntó que el tiroteo pudo registrarse al aire libre, ya que se vieron casquillos de bala en un callejón detrás de la casa.

Las autoridades de Long Beach desplegaron un gran dispositivo de emergencia en las inmediaciones del lugar. Por el momento, no se ha dado a conocer ninguna detención relacionada con el tiroteo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento