Laura Escanes se suma a la última tendencia de belleza (y a Risto Mejide no le gusta)

Laura Escanes y Risto.
Laura Escanes y Risto.
ARCHIVO

Como ocurre en todas las familias, la llegada de Roma ha alterado por completo las vidas de Risto Mejide y Laura Escanes. Tanto el publicista como la modelo han decidido cogerse sendas bajas por paternidad para disfrutar de los primeros días de su primera hija y, también, para afrontar las dificultades que todos los recién nacidos traen consigo

Así, ambos han ido compartiendo en sus cuentas de Instagram algunos momentos que cualquier padre reconocerá al instante, como o las noches sin dormir o el primer contacto con un pañuelo de porteo.

Ver esta publicación en Instagram

Modo canguro activado 🦘

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Claro que, entre nueva lección y hora del biberón, tanto Mejide como Escanes se dedican algunos minutos para sí mismos que, poco a poco, les permitan ir recuperando parte de la rutina que abandonaron tras el nacimiento de Roma. 

Así, la modelo e influencer ha querido invertir parte de su tiempo libre en probar una de las últimas tendencias que arrasan en Instagram, su indiscutible terreno laboral, pero el resultado y los comentarios de su marido no han sido los esperados

Las pecas de Laura Escanes

Laura Escanes se ha animado a pintarse las diminutas pecas en las mejillas y la nariz que arrasan entre las influencers. Así, aunque el resultado ha sido de lo más discreto, tal y como ha demostrado en stories, al presentador de Todo es mentira no le ha gustado mucho. "Mi señor marido dice que parecen puntos negros", confesaba Escanes en una primera publicación; y no tardaba en añadir que, la opinión de Risto Mejide había evolucionado y que ahora sus pecas falsas se le asemejaban más a la varicela.

Laura Escanes.
Laura Escanes.
INSTAGRAM

Aunque todo lo que cuelga la modelo en su Instagram tiene gran acogida por parte de sus más de un millón de seguidores, esta vez, algunos usuarios le han dado la razón al publicista. De hecho, Laura ha compartido un mensaje que ha recibido en el que le han contado un caso muy parecido, aunque, esta vez, en lugar de pecas, el error estético venía de la mano de unas uñas de color amarillo pastel. "Parecen uñas enfermas, de esas que parece que tienen hongos", fueron las palabras que la autora del mensaje privado recibió de su pareja; una divertida confesión que ha recibiendo las carcajadas de complicidad de Laura Escanes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento