Calvo avisa de que Vox "no divide a la derecha en León" ya que solamente está en juego "el cuarto escaño"

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Vox León, Pablo J. Calvo, ha avisado a sus simpatizantes y afiliados de que su formación "no divide a la derecha en León" ya que, a su juicio, solamente está en juego "el cuarto escaño".
El candidato al Congreso de los Diputados por Vox León, Pablo J. Calvo, en el acto de precampaña
El candidato al Congreso de los Diputados por Vox León, Pablo J. Calvo, en el acto de precampaña
EUROPA PRESS
El candidato al Congreso de los Diputados por Vox León, Pablo J. Calvo, en el acto de precampaña

Calvo ha participado en un acto de precampaña celebrado en el Petit Palais anexo al Palacio de Congresos y Exposiciones de León en el que han tomado parte el secretario General de Vox, Francisco Javier Ortega Smith; y el candidato al Senado por León, Carlos Pollán.

En este sentido, ha explicado que con la Ley D'Hont "se hace inamovible" y solo está en juego este cuarto escaño que debe hacerles pensar a los españoles "si quieren que les represente la veleta naranja o los comunistas de Podemos".

Además, se ha comprometido "a no aceptar una España rota y pobre", por lo que el 10 de noviembre ha explicado que si la derecha ha abandonado su espacio "Vox lo ocupará" con la convicción de gritar "viva León para engrandecer a España".

Así, ha incidido en que el Estatuto de Autonomía de Castilla y León, 40 años después, "es un experimento fallido" en el que a los leoneses solo han "pagado la factura ya que se han quedado con todo".

El número uno al Congreso por Vox León ha explicado que ahora "no vale eso de que con la Región Leonesa estaríamos mejor" ya que, a su juicio, la única forma de conseguir crecer "es unidos".

Asimismo, ha indicado que ante la situación actual en la que se encuentra España "o se acaba con el Estado de las Autonomías o son ellas las que acabarán con España", todo ello antes de sonar el himno a León, el de España y el de la Legión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento