Leroy Merlin inaugura su nueva tienda en San Pedro del Pinatar

Leroy Merlin ha inaugurado este martes su nueva tienda en SanPedro del Pinatar, que cuenta con una superficie comercial de más de 2.400 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 1,7 millones de euros.
El director de Leroy Merlin COMPACT San Pedro del Pinatar, Alejandro Hemmerling; la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez; y el director regional Zona Sureste Leroy Merlin España, Javier Martínez
El director de Leroy Merlin COMPACT San Pedro del Pinatar, Alejandro Hemmerling; la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez; y el director regional Zona Sureste Leroy Merlin España, Javier Martínez
LEROY MERLIN

En la inauguración han estado presentes el director regional Zona Sureste, Javier Martínez; el director de la nueva tienda de Leroy Merlin Compact San Pedro del Pinatar, Alejandro Hemmerling; la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, así como miembros de la corporación municipal.

Leroy Merlin Compact San Pedro del Pinatar es fruto de la convergencia entre Leroy Merlin y AKI, efectiva desde el pasado 1 de enero y que culminará en 2020.

La remodelación de esta tienda ha supuesto una inversión aproximada de 1,7 millones de euros y cuenta con una plantilla de 50 personas, la mayoría procedentes de municipios cercanos, además ha creado en torno a 20 puestos de trabajo indirectos.

De esta forma, la compañía favorece la dinamización y la generación de riqueza en las zonas en las que se ubica, suponiendo un importante activo para sus economías. En esta línea, en la Región de Murcia las compras de Leroy Merlin a proveedores de mercancíaslocales ascendieron a 10,6 millones de euros en 2018.

A esto hay que añadir que la tienda confía en empresas locales para ofrecer sus servicios de limpieza, instalación y seguridad entre otros.

La tienda de San Pedro del Pinatar cuenta con una superficie comercial de más de 2.400 metros cuadrados, donde los consumidores pueden encontrar una amplia selección de productos, así como un servicio personalizado para concretar ideas y proyectos sobre el hogar.

De esta forma, el nuevo establecimiento pone a disposición de los consumidores 12 500 referencias en 'stock' y más de 330.000 bajo pedido. El nuevo establecimiento está ubicado en el centrocomercial Pinatar Park, y tiene un horario comercial de 9.00 a 22.00 horas de lunes a sábado y domingos y festivos de apertura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento