La piscina de Son Roca se abrirá a los usuarios el próximo jueves

El Instituto Municipal del Deporte (IME) ha anunciado que la piscina municipal de Son Roca se volverá a abrir a los usuarios el próximo jueves 31 de octubre, después de haber finalizado la obra de reparación del falso techo, los trabajos de limpieza y llenado de agua, y la revisión completa de los plafones.
Piscina de Son Roca
Piscina de Son Roca
CORT - Archivo

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, los cursillos de natación, aquagym y 'aiguasalut' que se imparten en esta instalación se reiniciarán a partir del sábado. Se ha informado los usuarios a través de mensajes SMS de la fecha de inicio de las actividades.

En concreto, las tareas han consistido en la sustitución de la placa y en asegurar el resto de plafones instalando platinas de aluminio de 40 x 4 mm, sujetas a la estructura. Además, se ha supervisado toda la estructura superior del falso techo.

Cabe recordar que la piscina se cerró el pasado 8 de julio por el desprendimiento de una placa y, atendiendo a criterios técnicos y de seguridad, se inició un procedimiento de adjudicación para instalar una estructura metálica adicional en la parte inferior.

Las tareas de reparación se interrumpieron el pasado 5 de agosto a consecuencia de la muerte de un trabajador por un accidente laboral y se puso en marcha un nuevo procedimiento después de los plazos legales establecidos para iniciar una nueva adjudicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento