Rescatan el cuerpo sin vida del niño de dos años atrapado en un pozo de la India

Un niño de dos años lleva atrapado desde el pasado viernes 25 de octubre en un pozo que inicialmente tenía 10 metros de profundidad pero que, con el paso de las horas, ha aumentado hasta a los 180 metros de profundidad, en el estado de Tamil Nadu, en India.
Un niño de dos años ha muerto al caer en un pozo de 180 metros en India.

Los equipos de rescate han encontrado el cuerpo sin vida del niño de dos años que el pasado viernes cayó en un pozo abandonado de 180 metros de profundidad en una zona agrícola de la ciudad de Tiruchirappalli, en el estado de Tamil Nadu (sur de la India).

El suceso, que ha conmocionado al país y a las redes sociales, ha tenido el mismo trágico final que en España tuvo el pequeño Julen. Las autoridades indias han informado este martes a primera hora de que el cuerpo de Sujith Wilson ha sido encontrado en "avanzado estado de descomposición".

(AGENCIA ATLAS)

El pequeño cayó el pasado viernes en un pozo abandonado mientras jugaba con sus amigos y los equipos de emergencia han tardado 82 horas en llegar hasta el punto donde se encontraba sepultado por el barro.

El cadáver del Sujith ha sido enviado a un hospital, donde se le va a realizar la autopsia y a lo largo de este martes está previsto que pueda ser enterrado por su familia.

Las redes sociales se inundaron este lunes de mensajes de usuarios que pidieron el pronto rescate del pequeño con la etiqueta #SaveSurjeeth y apoyo a familiares y al equipo de rescate, formado por más de 150 personas y maquinaria alemana. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento