Jorge Javier Vázquez bromea en 'Sálvame' sobre a quién habría que votar el 10-N

  • Los colaboradores han desvelado sus intenciones para las próximas elecciones. 
El presentador Jorge Javier Vázquez, en una imagen de archivo.
El presentador Jorge Javier Vázquez, en una imagen de archivo.
GTRES

Las elecciones del 10 de noviembre están cada día más cerca y en Sálvame lo saben. Los colaboradores han conversado durante la tarde de este lunes sobre la situación política actual y sobre cuáles son sus intenciones como votantes.

Kiko Matamoros ha sido claro: el televisivo ha avanzado que va a votar al PSOE en las urnas y ha animado a Belén Esteban (que se ha estrenado como presentadora en Sálvame Limón) a que tome el mismo camino. "¡Vota al PSOE de una vez, Belén!", ha exclamado repetidas veces.

Ha sido entonces cuando, ante las insistencias de Matamoros, Jorge Javier Vázquez ha bromeado sobre Ciudadanos: "Vota a Albert Rivera, porque no le vas a votar ni tú. Deberías mostrarle tu simpatía", ha opinado entre risas, a lo que la madrileña ha respondido: "Claro, claro…".

Tras la opinión del presentador, los colaboradores han coincidido en que votar a este partido (incluido Más País, en palabras de Matamoros), sería "tirar el voto", ya que, además, cada vez les queda "menos gente".

"Solo espero que el que salga haga algo", ha sentenciado Belén Esteban, que ha subrayado que su voto es "secreto" y que va a votar "a quien le dé la gana". Finalmente, la colaboradora ha desvelado que ha confiado hasta en “tres partidos” distintos, pero que todos le han “decepcionado”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento