Un chico de 20 años agrede a la familia de su novia de 15 porque se oponen a la relación

  • La menor se encuentra ingresada en un centro tutelado.
  • Dos amigos del joven amenazaron con una pistola a los familiares.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN
Miembros del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Castellón detuvieron ayer a un joven, D.S.R., de 20 años y con domicilio en Castellón, como presunto autor de un delito de daños, otro de amenazas graves y una falta de lesiones sobre
familiares de una menor de 15 años con la que mantiene una
relación sentimental a la que se oponen éstos, según informaron en un comunicado fuentes policiales.

En la mañana de hoy, se detuvo a D.P.S, de 25 años, y a H.S.S., de 21 años, amigos del anterior joven, por supuestamente amenazar a las mismas personas. El motivo principal de las amenazas y lesiones es que el primero de los detenidos sale con una menor, de 15 años, y los padres de la misma no quieren que ésta tenga nada que ver con el individuo, ya que es muy conflictivo y violento, según las mismas fuentes.

A raíz de lo anterior y de otras circunstancias, la menor se encuentra ingresada en un centro tutelado por la Generalitat ubicado en Castellón. Desde entonces, D.S.R. ha acudido en varias ocasiones al domicilio de la menor y ha amenazado y agredido a los padres de la misma, llegando a golpear a la madre con un palo el día 20 de julio.

Amenazas y agresiones

El padre de la menor, al día siguiente fue al domicilio del individuo y le pidió que les dejase en paz, aunque también fue agredido con varios puñetazos en el rostro y en el torso. Dos días después, el mismo individuo supuestamente agredió al hermano de la menor, y como éste se refugió en el domicilio, el joven golpeó el coche de su propiedad, al que causó daños por valor de unos 2.100 euros.

Tras todo lo anterior, los perjudicados presentaron denuncia en la tarde de ayer y los agentes procedieron a la detención de este individuo, al que trasladaron hasta la comisaría, donde sigue detenido. Posteriormente, en la mañana de hoy, los policías acudieron de nuevo al domicilio de los padres de la menor, ya que en la calle estaban dos individuos encapuchados y con guantes, armado uno de ellos con una pistola, que supuestamente estaban amenazando de nuevo a los familiares de la chica, y les decían que si no retiraban la denuncia "lo iban a pasar mal".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento