Cs valora los 205.793 euros de fondos incondicionados de la Diputación que recibe Rincón de la Victoria

El portavoz del equipo de gobierno de la Diputación, Juan Cassá, y la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga), Elena Aguilar, han valorado de que la localidad recibe 205.793 euros del Plan de Asistencia Económica Municipal de la Diputación, que invierte un total de 16,6 millones de euros en estas ayudas, que salen del remanente de 2018 del organismo supramunicipal.
Juan Cassá En Rincón De La Victoria
Juan Cassá En Rincón De La Victoria
CS
Juan Cassá En Rincón De La Victoria

Cassá ha puesto de manifiesto que "la buena gestión económica de la Diputación permite que podamos cumplir con nuestra obligación, que es dar servicio a todos los ayuntamientos de la provincia".

Por su parte, Aguilar ha señalado que la inversión "son fondos incondicionados que gestiona directamente el municipio, destinados a mejorar la vida de los habitantes del pueblo".

También Aguilar ha agradecido la visita del portavoz de Cs en la Diputación. "Juan Cassá ha venido asiduamente a Rincón de la Victoria desde que es diputado y nos ha manifestado que va a seguir haciéndolo", ha destacado.

Por último, ha apuntado Cassá que "tener a Ciudadanos en el gobierno de la Diputación beneficia a todos los pueblos" y ha asegurado que "estamos por encima de las siglas políticas, vamos a ayudar a todos y especialmente a los que tienen menos habitantes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento