Dos detenidos por estafa al alquilar ilegalmente una vivienda de un banco que estaban reformando

Agentes de la Policía Nacional han detenido este domingo a dos hombres de 48 y 37 años de edad, por estafar 800 euros, al alquilar ilegalmente una vivienda de un banco que estaban reformando.
Coche de la Policía Nacional.
Coche de la Policía Nacional.
EUROPA PRESS - Archivo
Coche de la Policía Nacional.

Según ha informado el Cuerpo en un comunicado, a uno de los detenidos, de nacionalidad boliviana, se le acusa además de estar en situación irregular en España.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de septiembre cuando las víctimas se pusieron en contacto con los detenidos para alquilar una vivienda que supuestamente estaban reformando para después alquilar.

Los detenidos, tras recibir 800 euros de las víctimas como reserva del piso, demoraron la fecha de entrada que tenían apalabrada con las víctimas, con la excusa de que la reforma no había finalizado.

LOS TRABAJADORES APROVECHARON LA REFORMA DEL PISO

Según los investigadores, las reformas se iniciaron porque un banco solicitó una reforma del inmueble. Así, los presuntos autores, además de reformar dicha vivienda, aprovecharon para también alquilarla de forma ilegal.

Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, y tras una llamada por parte de los supuestos inquilinos, porque no les dejaban entrar en el piso alquilado, los agentes procedieron a la detención de los presuntos autores por un delito de estafa, además de, también detener, a uno de ellos por estancia irregular en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento