Cristina Pedroche se está planteando dejar de dar las Campanadas: "Creo que este año me debería despedir"

Cristina Pedroche en los premios Cosmopolitan.
Cristina Pedroche en los premios Cosmopolitan.
GTRES
Cristina Pedroche en los premios Cosmopolitan.

Cristina Pedroche lleva desde la Nochevieja de 2014 dando las Campanadas en las cadenas de Atresmedia, ya sea en Antena 3 o laSexta. Sus sorprendentes y atrevidos vestidos son toda una tradición de fin de año. Sin embargo, parece que la presentadora está pensando en despedirse después de este año.

La colaboradora de Zapeando acudió este jueves a la gala de entrega de los premios Cosmopolitan y habló con Europa Press sobre el vestido diseñado por Josie que llevará esta Nochevieja: "Este año es muy fuerte. Normalmente suelo hacer entre 4 o 5 pruebas físicas, pero ya llevo 5. Este año está siendo complicado".

"Yo creo que este año debería despedirme. Después de esto no sé si hay algo más", aseguró. "Josie siempre dice que hay millones de ideas y que siempre te puedes reinventar, pero este año es muy top, es muy fuerte. Y los otros años yo no decía que fueran fuertes. Es fuerte por concepto. Yo creo que la gente se va a quedar, como dice Josie, 'chocada'".

Cristina Pedroche se ha convertido en todo un símbolo de la Nochevieja. Al igual que la inimitable capa de Ramón García, los looks de la vallecana son lo más comentado de la última noche del año. Sin embargo, en la alfombra roja los premios Cosmopolitan ha anunciado, que este quizá sea el ultimo año que da las campanadas porque con el look que ha escogido ya no tiene mas que ofrecer.

A pesar de esta afirmación, Cristina Pedroche está encantada con esta tradición: "Es un evento que nos hemos inventado nosotros y me gusta mucho hacerlo".

Sin duda, esta celebración es todo un reto, pues Josie ha de diseñar un vestido que sorprenda a los espectadores. Pero la colaboradora de El hormiguero también aporta sus locas ideas para el modelo: "Hay veces que le mando a Josie fotos de cosas. No de mujeres ni vestidos, cosas. Yo quiero esto, quiero reventar por aquí, reventar por allá. Y luego él hace que sea moda y que tenga sentido".

Con respecto a los comentarios que genera, ella lo tiene claro. "Para mí, el día que se termina el trabajo es el mismo 31 cuando digo 'Feliz año nuevo'. Luego las audiencias, lo que se critica, etc., todo eso ya es extra. Para mí es hacerlo bien ese día, que se vea bien el vestido, como yo quiero", comentó Pedroche. "Lo que se diga no lo puedo controlar yo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento