Cristina Pedroche, blanco de las críticas en redes por su túnel de lavado humano, en 'El hormiguero'

Cristina Pedroche, en el túnel de lavado de 'El hormiguero'.
Cristina Pedroche, en el túnel de lavado de 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

A principios de mes, Cristina Pedroche estrenó nueva sección en El hormiguero, 'Patentes Pedroche', en la que pretendían mostrar aquellos inventos que, tras ser patentados, nunca vieron la luz y sus motivos. Ya que la anterior, 'Pedroche y acción' y estrenada en septiembre, desapareció del programa de Pablo Motos.

Este jueves, con los hermanos Muñoz de Estopa como espectadores, la madrileña volvió a rescatar un invento que nunca se llevó a cabo, un túnel de lavado humano patentado en 1969 por G. Hallum, y que el equipo del programa de Antena 3 construyó en los exteriores del plató para que Pedroche mostrara su funcionamiento.

Primero se llenó de barro para, posteriormente y colgada de un arnés "como si fuera un jamón", admitió la colaboradora, pasar por las diferentes secciones del lavadero: "Primero pasaré por el jabón; luego por los rodillos para que me froten bien por todos los sitios; el aclarado, bien de agua; y el secado con unos sopla hojas muy potentes", explicó Pedroche.

Entre risas, gritos y quejas por el agua fría, la vallecana fue superando cada sección del túnel de lavado, pero David Muñoz ya le advirtió que "muy limpia no vas a salir", algo que confirmó ella cuando se vio al terminar: "Pero si estoy más guarra ahora".

Pero su sección de inventos sigue sin ganar adeptos en redes, que volvieron a criticar este jueves su colaboración en El hormiguero y donde se preguntaban si tenía algo de interés, que sobraba y preferían ver a los invitados del día, que daba pena... entre otras cosas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento