Revolución en Mediaset: Joaquín Prat abandona 'El programa de Ana Rosa' y sustituye a Carme Chaparro en Cuatro

  • Prat, que llevaba una década junto a Ana Rosa, se pondrá al frente de 'Cuatro al día'.
  • Por su parte, Carme Chaparro pasa a conducir 'Mujeres al poder' en Telecinco.
El presentador Joaquín Prat, durante su participación en 'El programa del verano' de Telecinco.
El presentador Joaquín Prat, durante su participación en 'El programa del verano' de Telecinco.
Mediaset
El presentador Joaquín Prat, durante su participación en 'El programa del verano' de Telecinco.

Baile de rostros en Mediaset. Joaquín Prat pasará a las tardes de Cuatro mientras Carme Chaparro vuelve a la cadena principal, Telecinco.

Según el comunicado que ha enviado el grupo de comunicación, Prat, ligado a El programa de Ana Rosa durante una década, deja las mañanas de Telecinco para sustituir a Carme Chaparro en Cuatro al día, que los últimos ocho meses se ha hecho cargo del programa que nació con ella al frente.

Según el comunicado, Prat "afronta esta nueva andadura para contar, de lunes a viernes de 17:35 a 19:35h, la actualidad política y las noticias más relevantes que suceden en distintos lugares de nuestra geografía, a través de un equipo reporteros desplazados a los distintos puntos calientes de la noticia. Asimismo, aborda asuntos que preocupan a los ciudadanos en materias de consumo, salud y bienestar y también temas de denuncia y entrevistas con personajes conocidos y con personas anónimas con historias de interés humano y social".

Por su parte, Chaparro se pondrá a su vuelta al frente de las grabaciones de la nueva etapa de Mujeres al poder, progama que fue conducido en su primera etapa por la propia Ana Rosa y que "da a conocer los casos de mujeres que son un ejemplo de empoderamiento femenino, acompañándolas en su día a día, en sus trabajos y en sus entornos familiares y personales, para transmitir a los espectadores sus logros, motivaciones y la forma en que se han enfrentado a distintos retos tras años de esfuerzo y dedicación rompiendo barreras y techos sociales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento