Carmen Calvo participará en un acto de campaña del PSOE el domingo en Calvià

La vicepresidenta del Gobierno central y secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo, visitará Mallorca el próximo domingo y participará en un acto de campaña que los socialistas celebrarán en Calvià.
Cartel del acto de precampaña del PSIB en el que participará Carmen Calvo
Cartel del acto de precampaña del PSIB en el que participará Carmen Calvo
PSIB
Cartel del acto de precampaña del PSIB en el que participará Carmen Calvo

Según ha informado el PSIB en un comunicado, están llevando a cabo una precampaña electoral "con la ilusión, la fuerza y las ganas de volver a ganar" las elecciones generales.

Así, celebrarán el domingo "el próximo acto importante" del partido en las Islas y Calvo participará en un mitin en el IES Bendinat de Calvià en el que "volverá a mostrar de su compromiso y el del PSOE" con la comunidad balear.

Será a partir de las 12.00 en un encuentro en la que también participará la secretaria general del PSIB, Francina Armengol, el candidato al Congreso, Pere Joan Pons, el candidato por Mallorca al Senado, Cosme Bonet, y el secretario general de los Socialistas de Calvià y alcalde del municipio, Alfonso Rodríguez.

De este modo, el PSIB-PSOE sigue su "precampaña pueblo a pueblo", después de haber juntado a más de 150 militantes y simpatizantes socialistas durante la pasada noche en Marratxí, de haber debatido sobre turismo el pasado viernes con la ministra del ramo, Reyes Maroto, o de haber celebrado diferentes encuentros en municipios como Andratx, Ses Salines, Calvià o Palma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento