Dani Mateo monta un 'call center' para buscar votantes de Ciudadanos

  • El colaborador de 'El intermedio' llamó a Wyoming, pero a este no le convenció la oferta y colgó.
Wyoming y Dani Mateo, en 'El intermedio'.
Wyoming y Dani Mateo, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Wyoming y Dani Mateo, en 'El intermedio'.

Dani Mateo no dejó pasar la oportunidad de comentar este martes en El intermedio la noticia de que Ciudadanos busca voluntarios para que capten votantes por teléfono "para salvar escaños".

"Es mejor que recibir la llamada de Dios porque Rivera no te pide el voto de castidad o de pobreza, te pide el voto, a secas", comentó el colaborador.

Mateo afirmó que "parece que el partido de Rivera no está pasando por su mejor momento, ya que las encuestas pronostican una caída en el número de votantes y está sufriendo un enorme goteo de bajas en sus cargos orgánicos". Y añadió que "si Ciudadanos fuera el Titanic, en ese barco ya solo quedarían Albert Rivera e Inés Arrimadas tocando el violonchelo. Con Girauta por detrás tocando el triángulo".

En ese momento, el colaborador se puso un chaleco naranja con una identificación del partido y llamó "a un número al azar", que 'casualmente' fue el de Wyoming. El presentador descolgó y Mateo le dijo: "Buenas noches, le llamo de Ciudadanos para ofrecerle la tarifa naranja".

"Si nos vota, le ofrezco acabar con los radicales separatistas que quieren acabar con España", le dijo Mateo. A lo que Wyoming contestó que "es la misma oferta que han hecho el PP y Vox".

El colaborador le prometió otras opciones para convencerle: "¿No le interesaría un vientre de alquiler?, ¿y ser diputado por Cuenca? Necesitamos más viejas glorias de la televisión, tras Felisuco y Toni Cantó... ¿Unas entradas para Marta Sánchez?". Pero el presentador le colgó.

Para finalizar, Mateo aseguró: "Yo no sé, señor Rivera, pero me da que esta idea no le va a funcionar mucho. Hay que dejar de ofrecer el 155 y empezar a ofrecer 155 megas móviles gratis".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento