Nacho del Río y Beatriz Bernad se suben al Teatro Principal con el espectáculo 'Mi corazón dice, dice'

El Teatro Principal de Zaragoza acoge el espectáculo, "Mi corazón dice, dice", con los joteros Nacho del Río y Beatriz Bernad, que se representará desde este jueves, 24 de octubre, hasta el domingo, día 27.
La vicealcaldesa con los joteros Nacho del Río y Beatriz Bernad en el Principal
La vicealcaldesa con los joteros Nacho del Río y Beatriz Bernad en el Principal
AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Se trata de un trabajo sedimentado y madurado que da un paso hacia adelante en teatralidad de la mano de la directora Marian Pueo, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa. Alberto Gambino se hace cargo del apartado musical en esta nueva experiencia, con integración de otras artes escénicas en el espectáculo, con una puesta en escena distinta e ingredientes que irán sorprendiendo al espectador.

La jota se suma a otras músicas como el pop, el jazz, el punk, el ambient, el rock y se adaptar transformándola desde la base. Prima la jota, pero se suman otros géneros que la merodean, la amplían, la fecundan o la inspiran, han explicado los joteros.

Se han programado varias funciones y la del jueves, día 24, será a las 20.30 horas, al igual que la del viernes y sábado, días 25 y 26, mientras que la del domingo será a las 19.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento