Un rockero concierto con historia

El año pasado no se dejó caer por España. Éste estamos de suerte: el domingo actúa en Marbella
.
.
Foto
.
Aunque en sus inicios trabajó como fontanero, ya en aquella época le robaba tiempo al sueño para dedicarse a lo que más le gustaba: cantar. De joven, Joe Cocker paseaba su voz por infinidad de bares nocturnos intentando hacerse un hueco.
 
Mucho ha llovido desde entonces para este británico ya metido en la sesentena. Y desde su primer disco, With a little help from my friends, que el propio Cocker ha calificado en más de una ocasión de «malísimo», la mayoría ha sido un éxito detrás de otro.
 
Consejo inapropiado
 
Tras ese primer trabajo hubo quienes incluso le animaron a dejar la música, pero afortunadamente para sus incondicionales no hizo caso a sus detractores y ya son más de 35 años de fulgurante carrera en lo más alto de las listas de ventas.
 
También vivió Cocker una época oscura. Fue entre 1971 y 1974, años en los que tuvo varios problemas por el abuso de las drogas y el alcohol. En este periodo publicó varios discos, entre los que se encuentran I can sand a little rain, Stingray y Jamaica, say you will. Ninguno de ellos llegó a brillar en exceso.
 
Las versiones han sido sus grandes aliadas en los últimos tiempos. Precisamente su último disco, Heart & Soul, no es más que una celebración en la que ha querido incluir versiones de grupos tan variados como U2, Nina Simone, Lennon o Aretha Franklin.
 
Todos estos temas cuentan con el denominador común de la adaptación. Y es que Joe Cocker hace suya toda canción que cae en sus manos. Lo logra creando un conflicto entre lo masculino y lo femenino.
 
* Plaza de toros de Nueva Andalucía. Marbella. Domingo, a las 22 h. Precio: entre 40 y 195 euros. Más información: 660 570 914.
 
Ovación y vuelta al ruedo
 
El escenario es el más apropiado para que el británico se lleve la ovación del público de Málaga este fin de semana, ya que Cocker actuará en la plaza de toros de Marbella. El precio de la entrada para grada es de 40 euros, mientras que los más afortunados (por qué no decirlo, los que tengan más posibles) podrán disfrutar del concierto cómodamente sentados en las filas habilitadas en el albero de la plaza por 75 euros. Sin embargo, estos tiques no son los más caros. Existen dos tipos de pase súper-VIP. En el primero de los casos, el espectador puede disfrutar del concierto en la zona presidencial y con acceso a un bar privado. Su precio es de 135 euros. Casi 200 cuesta la entrada más cara de todas. Incluye cóctel y una fiesta privada. Precios y planes para todos los gustos y bolsillos en un escenario de lujo que cada verano se viste de fiesta y ofrece una cara distinta a la habitual. Joe Cocker seguro que lo tiene fácil para hacer que el público saque sus pañuelos blancos. 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento