Mueren el marido y los dos hijos de una mujer que se durmió mientras conducía

Posible exceso de velocidad.
Tres de los cuatro miembros de una familia zaragozana que se dirigía a Málaga fallecieron ayer en un accidente de tráfico en la A-92, a la altura del municipio granadino de Moraleda de Zafayona.

Sólo la conductora, Isabel G.L., logró salvar la vida en el siniestro, en el que fallecieron su esposo Santiago, de 45 años, y sus dos hijos, David y Sara, de 15 y 2 años de edad respectivamente. Según reconoció ella misma ante la Guardia Civil, el accidente se produjo porque se quedó dormida y perdió el control.

El niño, sin cinturón

El turismo siniestrado, un Peugeot 406, impactó con la mediana, dio un vuelco y al caer desplazó dos bloques de cemento medianiles de entre 1,5 y 2 toneladas, lo que indicaría que el vehículo circulaba a mucha velocidad.

Según emergencias, todos los ocupantes del vehículo llevaban el cinturón de seguridad, excepto el niño, que salió disparado y quedó tendido en la calzada. Falleció en el acto, como su padre.

La niña iba sentada en una silla reglamentaria en la parte trasera y sobrevivió al choque. Su madre trató de reanimarla, sin éxito, durante diez minutos, hasta que llegó el 061, que tampoco pudo hacer nada por salvarle la vida.

- La senadora del PP por Palencia Cristina Tejedor (55 años) falleció ayer en un accidente de tráfico en Fuestes de Valdepero (Palencia).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento