El futbolista Vitolo presenta en Madrid la primera colección de ropa de su firma VTL

  • El tinerfeño apuesta por la ropa interior y la deportiva para su estreno.
  • Es una de las siete gamas que lleva Tenerife al 50 Salón Internacional.
  • El actual Mister Universo, Iván Cabrera, será la imagen de VTL.
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El jugador tinerfeño, ahora también diseñador y empresario.
El jugador tinerfeño, ahora también diseñador y empresario.
20MINUTOS.ES
El jugador tinerfeño, ahora también diseñador y empresario.

Siete firmas de Tenerife Moda participan en el Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM), que se celebra desde este jueves y hasta el sábado.

Entre ellas destaca la debutante

VTL Tenerife, cuyo creador es el futbolista profesional
Vitolo, de 24 años, actualmente en las filas del
Racing de Santander aunque la pasada campaña jugó cedido en el
Celta de Vigo, de Segunda División A.

Fue precisamente durante su etapa en Galicia donde ideó y materializó la colección, que consta de ropa interior de caballero y prendas de gimnasio y otros deportes, todo ello con una línea urbana y joven.

La idea del futbolista, y desde ahora también diseñador y empresario, es que su gama de ropa se comercialice tanto en Canarias como en la Península, pero también en otros países europeos e incluso América.

El mejor modelo posible

El actual Mister Universo, Iván Cabrera , será la imagen de esta primera colección de VTL. La presentación en Tenerife está previsto que se realice en próximas fechas en la cocheras del tranvía, en La Laguna, con la finalidad de "darle un toque vanguardista e industrial" a la misma, cuentan desde Tenerife Moda, organismo dependiente del Cabildo Insular .

Vitolo pretende compaginar a partir de ahora las pasarelas con su faceta futbolística, aunque de momento es una incógnita su equipo para la próxima temporada: el Racing de Santander no cuenta con él y volver al CD Tenerife, de Segunda División, es una de las alternativas.

SIMM, que celebró su 50 aniversario el pasado febrero, se muestra nuevamente en esta edición como un escaparate privilegiado de tendencias que acerca a más de 17.000 visitantes profesionales una completa panorámica de las propuestas de moda y complementos.

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