El juzgado de Salamanca ordena que se impida de inmediato el botellón en Béjar

  • Pide a la Subdelegación del Gobierno que intervenga.
  • Es el mismo juzgado que dictó la sentencia contra este botellón.
  • La decisión cierra una semana de tensión en la localidad salmantina.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

El Juzgado Contencioso-Administrativo número 1 de Salamanca ha ordenado el cese inmediato, «sin dilación», del polémico botellón de Béjar así como insta a la Subdelegación del Gobierno en Salamanca a que adopte las medidas que estime oportunas para evitar altercados públicos en la zona llamada El Regajo donde se celebran estas concentraciones de cientos de jóvenes, según informa El Norte de Castilla.

La semana pasada el matrimonio formado por Ramón Servate y Silvia Rodríguez, denunció a los medios de comunicación y en el Juzgado como "en el último mes han organizado grandes concentraciones frente a la casa del matrimonio, en las que abundan los graves insultos contra la pareja e incluso el lanzamiento de objetos".

La tensión llego al extremo de que Ramón Servate fue agredido en la madrugada del viernes 4 al sábado 5 de julio, por dos jóvenes de la localidad que habían lanzado piedras contra su casa.

Ante esta situación, el matrimonio pidió que "la sentencia se tiene que cumplir en su totalidad" y aunque no haya fijado un plazo concreto para llevarla a cabo, consideran que se tienen que tomar medidas porque aseguró que "no se denuncia a nadie por beber en la calle".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento