'Los hombres de Paco' suben en su adiós y 'OT' pierde fuelle

  • La muerte de Lucas hizo que la audiencia de 'Los hombres de Paco' registrara una sensible subida.
  • 'Operación Triunfo' ha perdido fuelle en las últimas galas.
El personaje de Lucas ha muerto en 'Los hombres de Paco'.
El personaje de Lucas ha muerto en 'Los hombres de Paco'.
20MINUTOS.ES
El personaje de Lucas ha muerto en 'Los hombres de Paco'.

Los hombres de Paco despidieron ayer temporada, con la trágica muerte de Lucas y eso les valió un subidón de audiencia, que les situó en el 23,7% de cuota y 3.505.000 espectadores.

Sin embargo, la noche la lideró Operación Triunfo, que sin embargo, ha venido perdiendo fuelle las últimas semanas. Después de hacer siete récords consecutivos de audiencia y rozar el 30% de cuota, ayer OT se quedó en el 26,9% de cuota y 3.475.00 espectadores.

El filme bélico que emitía La 1, Salvar al soldado Ryan, no pudo competir con las dos opciones anteriores, y tuvo que conformarse con un un 10,8% de share y 1.334.000 televidentes. A los episodios repetidos de Medium en Cuatro les fue algo peor, y sólo acumularon el 8,2% de la cuota de pantalla y 1.308.000 televidentes.

En La Sexta emitían nuevos episodios de The Unit, y la serie sobre una unidad de operaciones especiales sólo recabó el interés del 3,7% de la audiencia, lo que supuso 568.000 espectadores.

En La 2 lucían los paisajes andaluces con la serie documental Tesoro del Sur y el 4,3% de los espectadores eligieron esta opción que le reparó a la cadena pública 642.000 televidentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento