Desalojan a una treintena de vecinos tras un incendio en Benidorm

Un incendio sin heridos que se ha declarado hoy en una vivienda situada en la cuarta planta de un edificio de Benidorm ha obligado a
desalojar a una treintena de vecinos del inmueble, según han informado a EFE fuentes del Consorcio de Bomberos de Alicante.

El fuego ha comenzado, por causas que se desconocen, sobre las 04.25 horas en una vivienda situada en la cuarta planta del edificio Agua Azul, en el número 14 de la calle de Ametlla de Mar.

Cuando los bomberos han llegado al lugar, el edificio ya había sido desalojado de forma preventiva, a excepción de los últimos pisos.

Los bomberos han ayudado a un matrimonio a salir al exterior y han aconsejado a los propietarios de las viviendas superiores que permanecieran en ellas con las ventanas abiertas, ya que era más seguro que intentar salir a la calle.

Las mismas fuentes han indicado que el fuego ha sido extinguido sin complicaciones y todos los vecinos, excepto los dueños de la vivienda siniestrada, han podido regresar a sus viviendas sobre las seis de la madrugada.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento