Buscan a una turista italiana de 23 años que desapareció el día 1 en Lloret de Mar

  • La joven fue vista por última vez en un bar de Lloret de Mar (Girona).
  • Se encontraba de fiesta con una amiga.
  • Su familia se ha desplazado a Girona para colaborar en la búsqueda.
Federica Squarise. KATA WEB
Federica Squarise. KATA WEB

Efectivos de los Mossos d'Esquadra y de la Policía Local de Lloret de Mar buscan a una turista italiana, de 23 años, que desapareció el pasado martes día 1 en esta localidad de la Costa Brava, donde se encontraba de vacaciones.

La policía autonómica ha confirmado hoyque los familiares de Federica Squarise, vecina de una localidad cercana a Padua (Italia), presentaron anteayer una denuncia por su desaparición, que se produjo el día anterior.

Los Mossos d'Esquadra, que no descartan ninguna hipótesis sobre la desaparición, iniciaron entonces las labores de búsqueda de la joven.

Los padres y hermanos de la joven se han trasladado hasta Lloret de Mar para contribuir también en la búsqueda. La familia ha difundido la imagen de la chica a través de diversos medios de comunicación italianos y también catalanes, especialmente en los locales de la población de Lloret de Mar.

Salió de fiesta con una amiga

Desde el Ayuntamiento de Lloret de Mar han confirmado que la joven estaba de vacaciones en Lloret con una amiga, y que ambas se alojaban en el Hotel Flamingo.

Las mismas fuentes municipales han contado que la chica fue vista por última vez hacia las 02.30 horas de la madrugada del martes, cuando estaba de fiesta con su amiga en un bar y decidieron salir por separado.

La joven desaparecida es morena, mide aproximadamente 1,65 metros y es de complexión delgada.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento