Las gemelas en Interviú
Las gemelas en Interviú . Interviú
Como cada semana, Interviú muestra en su portada el desnudo parcial o integral de alguna famosa cuyo cuerpo pueda despertar curiosidad o pasiones entre sus lectores. Esta semana les toca el turno a las gemelas de la última edición de Gran Hermano, Pamela y Conchi, que aparecen en el reportaje tan rubias y bien formadas que a primera vista se diría que son las
hermanas Olsen.

Conchi es la más estudiosa de las dos; Pamela, la más ligona

Ambas posan en monobiquini sobre la arena de una playa haciendo equilibrios de sirena; o bien, dentro del agua, o sobre una hamaca, alternando largos collares con gafas de sol.

Durante la entrevista, que no aborda en ningún momento las particularidades del posado y se centra en aspectos cotidianos de la vida de ambas hermanas, éstas revelan que Conchi es la estudiosa de las dos, y Pamela, la que más ligaba; y que son diferentes a pesar de su parecido físico.

Sin embargo, sus caminos profesionales se encontraron en un salón de belleza, ya que Conchi estudió Estética y su hermana, Peluquería.

Tras su estancia en la Casa, siguen trabajando en el centro de estética. Pero no todo ha vuelto a ser igual: Pamela conoció en el programa a su novio, Oliver, su "gran amor"; Conchi, sin embargo, se queja de que sigue sin ligar. "Chispea mucho, pero no llueve".

No es la primera vez que unas ex Gran Hermano lucen palmito en la primera página de la revista. Sarita y Paula fueron las anteriores.