Sarita, de GH, desnuda en 'Interviú'

  • Sarita de Lucas se hizo famosa por su flequillo.
  • Las fotos que publica 'Interviú' son muy atrevidas.
Sarita de Lucas, desnuda en Interviú
Sarita de Lucas, desnuda en Interviú
Interviú
Sarita de Lucas, desnuda en Interviú

Si la semana pasada le tocó el turno a Esther, de OT, Interviú, siete días más tarde ha vuelto a dar el golpe con Sarita de Lucas, la Gran Hermana de la séptima edición del programa que posa para la revista con un flequillo a lo Cleopatra, y sin ningún Marco Antonio.

Dueña de un busto generoso, en las imágenes, Sarita de Lucas derrocha sensualidad. La malagueña muestra sus siete tatuajes, sus senos operados y realiza confesiones de profundidad: "Soy capaz de amar y odiar con la misma intensidad". También expresa su admiración por Valentino Rossi, a quien conoció personalmente y debe el tatuaje que adorna una de sus nalgas: "Es la luna de Rossi, el campeón italiano de motociclismo, porque me encanta su forma de ser y siempre lleva la luna y el sol en su mono".Sobre su vida amorosa confiesa: "He tenido malas experiencias amatorias, y estoy sin novio porque me considero joven para encadenarme a una relación profunda".


Las fotos son muy atrevidas. En una de ellas, Sarita introduce su mano
en la parte frontal de una braguita amarilla con volantes que le sienta muy bien. Otras imágenes la muestran vestida tan sólo con un corpiño rojo con una cadena, y en otras con un cinturón y bragas de estampado de leopardo. ¡Impresionante!
Mostrar comentarios

Códigos Descuento