Engaña a un compatriota para robarle

  • La Policía Nacional detuvo a un marroquí por un supuesto robo violento
  • Se hizo con 250 euros
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO
La Policía Nacional detuvo ayer en Vigo a Addelfattah K., un ciudadano marroquí de 27 años, por un supuesto de robo con violencia a un compatriota cometido el 18 de mayo. El ahora detenido engañó a la víctima y la llevó en coche a un monte donde le obligó a apearse del vehículo y le sustrajo dinero en efectivo.

Según la Policía, tanto el supuesto ladrón como su objetivo se conocían con anterioridad pues habían contactado ocasionalmente en un bar de la ciudad. Al decirle éste que necesitaba alojamiento, el supuesto agresor se ofreció a alquilarle una habitación, por lo que ambos se subieron al vehículo del ahora arrestado.

No obstante, en vez dirigirse a ver el alojamiento, la víctima fue trasladada al monte de Souto Xusto, en el municipio pontevedrés de Redondela, donde su compañero le sacó del coche por la fuerza y le sustrajo 250 euros, así como diversa documentación.

Ante estos hechos, los funcionarios que investigaban el supuesto robo localizaron al presunto agresor, lo identificaron y lo detuvieron ayer en el muelle de Bouzas. Fue trasladado a comisaría y puesto a disposición judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento