Mezcla de experiencias con Iain Macleod, Simon Bradley y Xel Pereda

GIJÓN

CONCIERTO

Iain Macleod es un compositor escocés, hasta el año pasado integrante del grupo Shooglenifty.Toca la mandolina y lidera este proyecto junto al violinista Simon Bradley y el guitarrista Xel Pereda, integrantes a su vez de formaciones como Llan de Cubel, Rusells House o Lucas XV. Todos ellos logran con su experiencia y sus diferentes puntos de vista un grupo de calidad en el que confluyen tradición e innovación. Excelentes instrumentistas en busca denuevos caminos.

Hoy, de 20.00 a 21.00 horas, Centro de Cultura Antiguo Instituto: c/ Jovellanos, 21. Gratis.

EXPOSICIÓN

Dibujos y pinturas del joven asturiano afincado en Nueva York Hugo Fontela. NewYork, NewYork recoge los principales trabajos del talentoso Fontela, estudiante de la Escuela de Artes y Oficios de Avilés, la Escuela de Arte de Oviedo y The Art Students League de Nueva York. Ha ganado el Premio Extraordinario al Mérito en las Artes y el Premio BMW de Pintura.

Hoy, de 11.00 a 13.30 y de 16.00 a 21.00 horas, centro cultural Cajastur. Palacio Revillagigedo: plza.del Marqués, 2. Gratis.

MUESTRA

Nacionalismo doméstico, del madrileño Mateo Maté, ironiza mediante diversas piezas y un audiovisual sobre el nacionalismo llevado al terreno del domicilio particular, convertido en campo de batalla y territorio que defender.

Hoy, de 11.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas, Museo Barjola: c/ Trinidad, 17. Gratis.

MIERES

PINTURA

Exposición del pintor Toni Vila. Las obras de la colección son una recreación monográfica de Las Meninas de Velázquez.

Hoy, De 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura Teodoro Cuesta: c/ Manuel Llaneza, 8. Gratis..

ESCULTURA

Exposición Esculturas para tocar, con obras de Alfonso Salas.

Hoy, de 17.00 a 20.30 horas, Centro de Arte Moderno Casa Duró: plza. del Carmen, s/n. Gratis.

CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento