Gisele Bundchen en GQ
Gisele Bundchen en GQ (FOTO:GQ) GQ
Gisele Bundchen ha realizado una espectacular sesión fotográfica para la edición internacional de la revista GQ. A sus 28 años, la modelo brasileña, oriunda de
Rio Grande do Sul, es absolutamente perfecta. Su índice de masa corporal es muy bajo, pero está considerada como una de las mujeres más sensuales y voluptuosas del universo, amén de la maniquí mejor pagada.

Sus senos han sido calificados como perfectos. En las comparativas realizadas por diversos medios de comunicación siempre ha quedado por delante de mujeres tan bien dotadas como Heidi Klum o Adriana Lima. No hay otra como ella para los posados en bikini o bañador. A pesar de estar por debajo de su peso normal, la figura de Gisele se considera voluptuosa.

Gisele, actual pareja del jugador de fútbol americano Tom Brady, posa para GQ en actitudes muy provocativas: posando en la cama, con sujetador y medias de fútbol. Sin sostén y con pantalón deportivo. Una colección de fotos que hará las delicias de los admiradores de Giselle en todo el mundo, quien afirma que ya se siente algo vieja para ligar.