Gisele Bundchen es la modelo mejor pagada

En la imagen, Bundchen junto a Kate Moss (tercera, a la izquierda) y Heidi Klum (segunda, a la derecha)
En la imagen, Bundchen junto a Kate Moss (tercera, a la izquierda) y Heidi Klum (segunda, a la derecha)
AGENCIAS
En la imagen, Bundchen junto a Kate Moss (tercera, a la izquierda) y Heidi Klum (segunda, a la derecha)
La brasileña Gisele Bundchen es, por segundo año consecutivo, la modelo mejor pagada del mundo, con unos ingresos anuales de unos 35 millones de dólares, según la lista publicada hoy por la revista Forbes. Supera con creces los ingresos de la alemana Heidi Klum, que con 14 millones de dólares se sitúa en el número dos en esa clasificación.

Klum presenta y produce el espacio
Project Runway para el canal Bravo, además de la versión alemana de
America's Next Top Model. Asimismo, ha protagonizado campañas para Diet Coke, Jordache, la joyería Mouawad, McDonald's, Volkswagen y Schwarzkopf.

Las siguientes en la lista son
la británica Kate Moss, con 7,5 millones de dólares; la brasileña Adriana Lima, con 7; y la joven holandesa Doutzen Kroes, con 6 millones. Kroes, de 23 años, logró en 2007 la penúltima posición dentro de la lista de quince nombres que publica anualmente Forbes, pero este año
su cotización ha subido gracias a sus contratos con Calvin Klein, Victoria's Secret y L'Oréal.

El ránking lo completan la checa
Karolina Kurkova, con 6 millones de dólares; la rusa Natalia Vodianova, con 4,8; la estadounidense Carolyn Murphy, con 4,5; la canadiense Daria Werbowy, con 3,8; la australiana Miranda Kerr, con 3,5; la brasileña Isabeli Fontana, con 3 millones y la australiana Gemma Ward, con otros 3 millones.

Los últimos cuatro lugares los ocupan la británica Selita Ebanks, con 2,7 millones; la rusa Valentina Zelyaeva, con 2,3; la estadounidense Hilary Rhoda, con 2 y la etíope Liya Kebede, con 1,5.

Según explica la propia publicación, a la hora de efectuar esta lista
también se tuvieron en cuenta, en algunos casos, el prestigio y relevancia de las campañas publicitarias que protagonizaron las modelos, sus apariciones en portadas de revistas especializadas y las opiniones de expertos en la industria.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento