Se hace pasar por un amigo de su hijo en apuros y le estafa a un anciano 500 euros

  • Le dijo que su hijo había tenido un accidente de tráfico.
  • El estafador conocía nombres y datos personales de la familia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
Un hombre de 86 años, vecino de Quintana Redonda (Soria), denunció ayer en el Cuartel de la Guardia Civil de Soria haber sido víctima de una
estafa mediante la cual perdió
500 euros.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil de Soria, la víctima paseaba por la localidad de Quintana Redonda cuando un hombre, al parecer, español y con acento castellano se le acercó y se identificó como amigo de su hijo, diciéndole que éste había tenido un accidente de tráfico y le había encargado que fuese a verle para solicitarle dinero para pagar una grúa.

Por todo ello, ambos se dirigieron al domicilio de la víctima en el coche del supuesto amigo de su hijo. El estafador, convenció al hombre para que le abonase 500 euros en ese mismo momento y se marchó, supuestamente para entregarle ese dinero a su hijo.

Ante lo sucedido el denunciante se puso en contacto telefónico con su hijo, el cual no había sufrido ningún accidente y además desconocía la identidad de dicha persona. El estafador conocía nombres y datos de la vida personal de los familiares de la víctima. Los hechos ocurrieron ayer sobre las 11.00 horas de la mañana.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento